Requisitos del Capital Privado


El más importante de los requisitos del capital privado es solo “uno”: el principal y único “aportar una garantía inmobiliaria propia o de un avalista”, no obstante hay unas condiciones mínimas a cumplir:
  • flechita La garantía debe estar libre de cargas e hipotecas o con poco saldo pendiente que no debe superar el 10% de su valor actual de mercado.
  • flechita El bien inmueble aportado como garantía debe ser de uso residencial, casas, pisos, chalets, apartamentos, segundas residencias, etc. No sirven terrenos o solares.
  • flechita Dicho bien inmueble ha de constar inscrito dentro del territorio español.
Requisitos del Capital Privado

Requisitos del Capital Privado

Como podemos ver los requisitos del capital privado son mínimos comparados con los beneficios a obtener cuando se solicita un crédito.

Puede devolver su préstamo de capital privado  en cómodas cuotas mensuales en un plazo de 1 a 15 años. Si lo desea, puede cancelarlo con anterioridad, aunque ha de tener en cuenta que pagará una pequeña comisión por esto, que se calculará en función de los años que queden pendientes para el término del Préstamo de capital privado.

Comprobación de los requisitos del capital privado

Una vez comprobado que cumple usted con todos los requisitos del capital privado, pasaremos a solicitarle una serie de documentación con la cual le realizaremos un estudio personalizado de su caso, totalmente gratuito y sin compromiso. Una vez obtengamos el resultado, se lo expondremos y usted es el que decide.

He de tener en cuenta que “desde que comprobamos que cumple con todos los requisitos del capital privado, hasta quedar finalizada su deuda con nuestro inversor, usted será asesorado” por un equipo de expertos en el sector con más de 10 años de experiencia los cuales resolverán hasta la última de sus dudas, siempre aconsejándole que es lo mejor para  usted. También le proporcionaremos asesoramiento jurídico, en caso de necesitarlo.