Préstamos de Capital Privado ¡Ya! 1


Si usted necesita Préstamos de Capital Privado ¡Ya!, de manera inmediata y no lo ha podido conseguir por otros medios, como son la banca tradicional o financieras de crédito, ahora lo puede conseguir. Incluso si se encuentra en los ficheros de morosos del Asnef o la RAI no tiene porque preocuparse, nosotros no le damos importancia, al contrario que el resto de las entidades. Probablemente lo necesite de forma rápida por alguna emergencia financiera o para evitar una subasta.

Préstamos de Capital Privado ¡Ya!

Préstamos de Capital Privado ¡Ya!

Las condiciones o requisitos para los Préstamos de Capital Privado ¡Ya! son únicamente una: poder aportar como garantía de la operación un propiedad que se encuentre o bien totalmente libre de cargas o hipotecas, o bien que quede pendiente menos de un 10% del total de la misma. Si usted no posee una propiedad de estas características, no se preocupe, puede acudir a un aval que si la tenga. Además, dicha propiedad, ha de estar constar inscrita dentro del territorio español. Cuenta además, con la ventaja que no interesa si posee una nómina, es trabajador autónomo, esta de paro o no tiene como justificar sus ingresos. “Con los Préstamos de Capital Privado ¡Ya! usted podrá cancelar viejas deudas, reparar la vivienda…”, cambiar el coche o irse de viaje. Nunca le preguntaran que destino dará a su dinero. Esto solo lo podemos ofrecer gracias a los fondos de capital privado que financian todos nuestros productos.

Intermediación en Préstamos de Capital Privado ¡Ya!

El papel que desempeña un intermediario financiero para los Préstamos de Capital Privado ¡Ya!, es vital, pues es la única manera de poner en contacto a prestamistas privados con prestatario de manera segura, pues recibe asesoramiento jurídico desde el comienzo hasta la cancelación del préstamo. Póngase en contacto con nuestra empresa, Wilgest Credit, rellenando el siguiente formulario.

Dirección
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6 46004
Valencia (Valencia) 

Teléfonos: 963 52 88 78

Le realizaremos un estudio personalizado sin coste y compromiso y en breve obtendrá una respuesta:

Nombre *

Direccion *

Poblacion *

C.Postal *

Email *

Telefono *

Movil *

Horas de Contacto *

Asunto*

Mensaje*

Acepto la Política de Privacidad

En cumplimiento del artículo 5 de la LOPD, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de que los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados en un fichero automatizado y utilizados de la forma y con las limitaciones y derechos que concede dicha Ley por parte de Wilgest S.L.. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Wilgest S.L., Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6 - 46004 Valencia


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Préstamos de Capital Privado ¡Ya!