Préstamos de capital privado urgente


Por definición, los préstamos de capital privado urgente son una de las mejores opciones en las actuales condiciones de la economía española para conseguir dinero rápido. El capital privado sirve para otorgar préstamos entre particulares. Por lo tanto, si algún individuo o empresa necesita financiación inmediata para hacer frente a imprevistos, puede recurrir a los préstamos de capital privado.

Capital privado urgente

Préstamos de capital privado urgente

Los préstamos de capital privado urgente en todos los casos ofrecen seriedad y seguridad jurídica a las partes involucradas, porque todos los créditos de capital privado urgente se realizan mediante la firma de un contrato privado. Por lo cual, el cliente para evitar caer en situaciones incómodas, cuenta con la opción de hacerlo en Notaria de su localidad de residencia, la cual certificará la validez jurídica de dicho contrato.

Empresas como la nuestra actúan de nexo entre los prestamistas de capital privado y los potenciales clientes. Es nuestra función como agentes intermediarios: captar a las personas con necesidad de conseguir dinero urgente, dar a conocer los diferentes tipos de préstamos, reunir la documentación necesaria, evaluar la propiedad que servirá como garantía de la operación, acordar los términos y reunir a los inversores de capital privado.

Una vez presentada la documentación y de estar todo en orden, la gestión de los préstamos de capital privado urgente puede llevar entre 24 y 72 horas, plazo después del cual va a recibir la respuesta a la solicitud del préstamo, luego de esto y hasta la firma del contrato puede transcurrir hasta una semana. Hay que tener en cuenta que por ley es necesario contar con la tasación de la propiedad y esto escapa de nuestras manos dependiendo de las firmas de tasaciones cualquier demora imprevista.

Cómo acceder a préstamos de capital privado urgente

“Acceder a préstamos de capital privado urgente es sencillo debido a que son mínimos los requisitos” solicitados. En realidad solo hay un requisito indispensable, disponer de una propiedad como garantía de la operación. Este bien inmueble puede ser una casa, piso, local, etc., no sirven solares o terrenos. Es también, requisito indispensable que la misma carezca de cargas o hipotecas y no es necesario que figure a nombre del interesado ya que puede estar a nombre de algún amigo o pariente, incluso de un avalista.

En base al valor del bien inmueble, el cliente puede optar por dos opciones para solicitar la cantidad de dinero:

1.    Un 20% del valor de tasación

2.    Un 30% del valor de mercado

No es impedimento para obtener los préstamos de capital privado urgente figurar en listados de morosos como los de la Asnef o RAI, lo mismo si la persona no puede justificar los ingresos o esta de paro. Como vemos hasta aquí, cualquier persona mayor de edad puede solicitar un crédito de dinero urgente.

Toda esta gestión es un servicio que se realiza a través de nuestra empresa, Wilgest Credit, que por la gestión como intermediarios financieros cobramos una comisión el día de la firma del contrato, dando por finalizada nuestra participación. Luego de esto, las cuotas del préstamo las perciben los inversores de capital privado urgente.

Beneficios de los préstamos de capital privado urgente

El capital privado urgente es una solución a los problemas de iliquidez y presenta grandes beneficios, por contar con puntos a favor por dar ayuda casi inmediata cuando las personas presentan problemas porque su situación financiera se salió de control. Por estos días no es ninguna novedad que esto suceda, es una espada de Damocles que pende sobre la cabeza de miles de españoles. El desajuste de la economía trajo aparejado que los bancos o cajas de ahorros tradicionales cerraran el grifo a los préstamos, tal es asi, que se da el caso que en la práctica casi no existen operaciones de esta índole cuando hasta no hace mucho eran moneda corriente. Ante lo desolador del panorama, los inversores de capital privado se encontraron frente a una posibilidad para captar a los clientes que los bancos han dejado olvidados.

Quizás el más importante de los beneficios que presenta el capital privado urgente se dé en el hecho que los créditos y préstamos en la gran mayoría de los casos son aceptados debido principalmente a los mínimos requisitos solicitados en contrario de cómo hacen los bancos. Con el beneficio adicional que, los plazos para su devolución y el tiempo para disponer del dinero en efectivo son notoriamente inferiores.

Devolución de los préstamos de capital privado urgente

Una vez acordado el préstamo el cliente recibe el dinero en su cuenta bancaria. Ya con el dinero en su poder puede darle el destino que mejor le convenga: cancelar antiguas deudas, reparar el coche, refaccionar la vivienda, solventar el estudio de sus hijos, etc…

Como ya dijimos, las cuotas de los préstamos de capital privado urgente las perciben los inversores o prestamistas de capital privado que han prestado el dinero. Los créditos tienen un interés de amortización anual del 15%. En caso de querer cancelar por anticipado recién podrá hacerlo transcurrido el primer año. A partir del primer año y hasta el quinto, se cobra un 0,5% de la cantidad aportada para cancelar, a partir del quinto año y en adelante el 0,25 del capital aportado.

Usted puede comprobar por su cuenta lo rápido que se pueden conseguir préstamos de capital privado urgente en nuestra empresa, para ello solo es necesario que nos contacte online desde nuestra página Web rellenando el formulario de contacto y, una vez enviado será evaluado por un grupo de expertos y recibirá nuestra respuesta, de estar todo en orden Ud. puede estar recibiendo el dinero efectivo en un plazo no mayor una semana. También puede contactarnos vía telefónica en el siguiente teléfono:

96 352 88 78