Prestamistas


Prestamistas urgentes

Se los llama prestamistas urgentes porque ofrecen a sus clientes créditos y préstamos muy convenientes seguros y muy rápidos. Nuestra empresa de intermediación financiera cuenta con años de experiencia y cientos de operaciones realizadas con éxito. Esto fue posible gracias a nuestro grupo de inversores y nuestro asesoramiento jurídico. Lo nos hace líderes en del mercado financiero español.

Prestamistas urgentes

Prestamistas urgentes

Gracias al capital privado aportado por nuestros prestamistas urgentes hoy estamos en condiciones de ofrecer diferentes tipos de créditos y préstamos de manera rápida y con mínimos requisitos.

Cómo son los servicios de los prestamistas urgentes

Usted puede solicitar minicréditos que van desde los 50 hasta los 300 euros que se resuelven en un ahora tras recibir y tramitar la petición. Debe tener entre 21 y 65 años, demostrar ingresos mínimos y presentar DNI y cualquier documento en el que figure el número de cuenta y el cliente como titular.

Prestamistas urgentes y Wilgest Credit S.L. como empresa de intermediación financiera, le realiza en forma TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISO  el estudio de viabilidad si nos acerca una nota simple de propiedad, una fotografía exterior/interior de la misma e IBI, cuya respuesta por sí o por no será dada en 24 horas.

Otra opción posible de conseguir dinero urgente son los créditos personales con los que puede obtener una cantidad entre 500 y 45.000 euros que se otorgan en forma rápida con requisitos mínimos como son: tener entre 21 y 70 años, no estar en ASNEF y percibir una pensión fija no menor a 1.100 euros. Los plazos de devolución son de un año hasta cinco.

Los prestamistas urgentes tienen este tipo de crédito ideal para pensionistas y funcionarios, los cuales se resuelven en muy pocos días y ni tienen un monto fijo. Se debe presentar: DNI, tres últimas nóminas, renta, tres últimos recibos pagados de todos los préstamos que figuren  a nombre del cliente, la primera cara de la cartilla bancaria, en la que deseen domiciliar los pagos y formulario de la Web.

Wilgest Credit,empresa líder con más de diez años de trayectoria, deposita el dinero de los créditos y préstamos en la cuenta personal del cliente, cobrando las cuotas mensualmente en el domicilio que se acordó en el contrato firmado ante notario.

Los prestamistas urgentes tienen también préstamos personales de capital privado únicos por su rapidez. Estos préstamos van desde 6.000 hasta 150.000 euros y el único requisito es presentar como garantía una propiedad en territorio español libre de cargas o hipoteca, si la hubiera el valor  no debe ser mayor al 20% de su valor o el 30% del valor del mercado, con un interés que va desde el 8,9 al 15%. Lo pueden solicitar cualquier empresa o persona (español nativo o con permiso de residencia) mayor de edad. No importa si es moroso o no tiene forma de justificar sus ingresos tampoco debe dar explicaciones del fin que tendrá el dinero.

“Wilgest Credit desde sus comienzos cuenta con un gran grupo de prestamistas urgentes, que es lo que” le permite bridar seguridad y respuesta rápida a sus clientes.

Wilgest Credit cuenta con el registro del Ministerio de Sanidad y Comercio del Gobierno de España, siendo sobresaliente en el sector financiero como prestamistas urgentes.

Puede llamarnos de lunes a viernes en los horarios de 09:00 hs a 14:00 hs y de 16:00 a 19:00 hs al teléfono: 96 352 88 78