PRESTAMOS


Préstamos hipotecarios con profesionalidad 1

Nuestro sitio, es una web enmarcada dentro del grupo inversor Wilgest Credit S.L. y somos especialistas en préstamos y créditos de capital privado ya que contamos con un importante grupo de inversores particulares fiable con capacidad financiera suficiente como para otorgar préstamos hipotecarios con profesionalidad en menos de 72 horas. El grupo inversor que representamos, está formado por inversores particulares que ofrecen su capital privado para que otros particulares puedan acceder a préstamos hipotecarios, de esto trata nuestro servicio de capital privado: conceder préstamos entre particulares…

Préstamos hipotecarios con profesionalidad

Préstamos hipotecarios con profesionalidad

Para que sean posibles estos préstamos hipotecarios con profesionalidad, es necesaria la participación de nuestra empresa, Wilgest Credit desempeñando lo que mejor hacemos que es la intermediación financiera. Nuestra empresa, líder en el mercado español, cuenta con años de experiencia y está compuesta por un experto equipo de profesionales del sector financiero quienes serán los encargados de asesorarlo durante todo el proceso hasta la cancelación de sus préstamos hipotecarios.

Wilgest Credit lleva realizadas ciento de operaciones con éxito, además de ser una empresa totalmente legal por estar registrada como tal en el ministerio de Sanidad y Consumo, registro que sirve como aval de nuestra confiabilidad.

Para solicitar préstamos hipotecarios con profesionalidad, la persona interesada únicamente, ha de presentar como garantía de la operación, una propiedad libre de cargas o hipotecas que se encuentre inscrita en su registro correspondiente y dentro del territorio español. Si no posee alguna vivienda que figure a su nombre o no cuente con estas características, puede aportar como garantía, una propiedad a nombre de un pariente, amigo o avalista que si la posea.

Si desea solicitar préstamos hipotecarios con profesionalidad, no lo dude un segundo más, acuda a Wilgest Credit, dónde además, realizaremos un estudio de viabilidad totalmente gratuito” y sin compromiso de su operación.

Beneficios de los préstamos hipotecarios con profesionalidad

En la actualidad, debido a los vaivenes de nuestra economía es común que muchas personas tengan dificultades de liquidez, una manera rápida y segura de resolver cualquier emergencia financiera es a través de los préstamos hipotecarios. Estos créditos son muy sencillos de conseguir ya que los requisitos para hacerlo son mínimos. Como ya explicamos, el único requisito indispensable es la presentación de un bien inmueble como aval.

Por lo tanto, cualquier persona “puede aspirar a los préstamos hipotecarios con profesionalidad de Wilgest sin importar si figura” en algunos de los listados de morosos como los de Asnef o RAI, tampoco ha de ser un impedimento si la persona esta de paro o no tiene forma de justificar sus ingresos. Otro de los beneficios es que no vamos a indagarlo sobre el destino que dará al dinero.

Además, para darle mayor transparencia a toda la operación, el contrato por los préstamos hipotecarios con profesionalidad se firma en Notaria. Si todavía le queda alguna pregunta no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo desde nuestro sitio Web rellenado el formulario o por teléfono. En minutos un asesor lo guiará para arribar a buen puerto.

CONTÁCTENOS

Si necesita obtener préstamos hipotecarios con profesionalidad, tenga presente que Wilgest Credit S.L. es la empresa de intermediación financiera número uno de España, la de mayor trayectoria y otorgamos los préstamos hipotecarios, más accesibles y seguros del mercado financiero español.

 

 

Wilgest Credit S.L.

-En Valencia: Pasaje Dr. Serra Nº 2 6º Piso – 46002, Valencia – Teléfono: 96 352 88 78
-Suc. Madrid: Teléfono 91 060 99 49
-Suc. Barcelona: CONTACTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

Y recuerde que en Wilgest

¡No cobramos estudios de viabilidad!