NOSOTROS


Prestamistas Particulares

Cada vez se oye hablar más de los prestamistas particulares, pero ¿sabemos exactamente que son estas personas? Todavía hay gente que no sabe que existen otras vías de financiación a la banca tradicional y eso es lo que son los prestamistas, son particulares que han ahorrado dinero y quieren invertirlo de manera que también estén haciendo un favor a otra gente, así que lo invierten en Capital Privado.

Prestamistas Particulares

Prestamistas Particulares

El cliente que necesita financiación acude los prestamistas particulares igual que lo haría si tuviera que pedirle financiación al banco, simplemente que los requisitos y documentación que solicitan los prestamistas es diferente a la de la banca. Si el cliente aporta una garantía convincente al prestamista particular entonces firma un contrato de préstamo entre ambos. De esta manera el cliente tiene el dinero que necesita sin pasar por el banco y puede devolverlo cómodamente al prestamista particular con los intereses acordados, así ambos ganan.

“Una de las principales ventajas que tienen los prestamistas particulares son los mínimos requisitos” que solicitan para otorgar un crédito. Solo necesitan una propiedad que esté libre de cargas sin importarles que usted esté en ASNEF-EQUIFAX o no tenga trabajo o ingresos.

Aunque cueste creer es así de sencillo, con solo el aval de una propiedad libre de cargas o hipotecas, usted puede aspirar a un crédito inmediato de parte de los prestamistas particulares. Además, la propiedad no tiene que figurar a su nombre, para el caso también sirve la de un  pariente, amigo, conocido o avalista.

Otra ventaja de los préstamos provenientes de prestamistas particulares está dada en que según la garantía usted puede aspirar a una cantidad de dinero a partir de los 6.000 euros pudiendo llegar hasta lo que dé de si su propiedad. Y todo esto no va a llevar más de 72 horas en tener una respùesta.

En cuanto a la firma del contrato, para que usted disponga de las mayores garantías de que está firmando un contrato entre particulares, los prestamistas particulares van hasta su lugar de residencia y el contrato se firma en Notaria del lugar.

¿Puedo fiarme de los prestamistas particulares?

Para asegurarse de que la actividad que ejerce esa persona en particular es legal asegúrese de que está inscrito en el ministerio de sanidad y consumo. Además los prestamistas particulares nunca le debe pedir dinero por adelantado. Así que dude de quien se lo requiera aunque sea muy pequeña la cantidad.

Solicitar Capital Privado