Inversores de capital privado


Inversores particulares 3

Los inversores particulares invierten en capital privado y utilizan una empresa de intermediación financiera líder, con más de diez años de trayectoria, como lo es Wilgest Credit S.L. destacándose de la competencia por su gran capacidad de resolución a situaciones extremas de sus potenciales clientes.

Inversores particulares

Inversores particulares

Ventajas de inversores particulares

 

–         Operaciones totalmente legales con contratos firmados ante notario

–         Los créditos y préstamos se resuelven en forma rápida.

–         NO COBRAMOS ESTUDIOS DE VIABILIDAD.

–         El dinero se deposita en la cuenta personal del cliente.

–         Las cuotas se pagan mensualmente en el domicilio acordado.

–         Lo puede cancelar en el momento que desee.

Los inversores particulares ofrecen minicréditos de 50 a 300 euros solo presentando DNI y cualquier documento en el que figure el número de cuenta y el cliente como titular mientras tenga entre 21 y 65 años e ingresos mínimos demostrables. Créditos y préstamos personales desde 500 a 45.000 euros, con plazos de devolución hasta de cinco años, a los cuales pueden acceder mayores de edad que no estén en ASNEF y percibiendo una pensión de 1.100 euros. Los autónomos también pueden solicitarlos.

Pensionistas y funcionarios presentando DNI, tres últimas nóminas, renta, tres últimos recibos pagados de todos los préstamos que figuren a nombre del cliente, la primera cara de la cartilla bancaria, en la que deseen domiciliar los pagos y un formulario de la Web.

Puede que necesite solicitar una cantidad mayor y en esos casos ofrecemos préstamos personales de capital privado que otorgan cantidades entre 6.000 y 150.000 euros a devolver  entre uno y quince años con un único requisito para poder acceder a él: una propiedad en territorio español libre de cargas o hipoteca como garantía a un interés que oscila entre un 8,9 y un 15% y lo puede solicitar cualquier empresa o persona (español nativo o con permiso de residencia) mayor de edad sin importar si está de paro, si figura en listados de morosos como los del ASNEF o RAI , si no tiene forma de justificar sus ingresos y tampoco tiene que dar explicaciones del destino que le quiera dar al dinero.

“Wilgest Credit junto a inversores particulares responden a las necesidades de los clientes con una rápida” capacidad de respuesta.

Wilgest Credit se destaca en el sector financiero español y es una de las primeras en contar con el registro del Ministerio de Sanidad y Comercio del Gobierno de España y es el medio entre inversores particulares y los interesados.

Puede llamarnos al: 96 352 88 78