Hipotecas privadas para todo destino


Uno de los inconvenientes más molestos a la hora de recurrir a la banca tradicional para obtener préstamos de dinero es el hecho de tener que justificar ingresos además de dar explicaciones acerca de la finalidad que se  dará a la cantidad obtenida. Es en estas difíciles circunstancias que nuestras hipotecas privadas para todo destino pretenden llevar solución a este verdadero obstáculo a la hora de necesitar obtener financiación urgente. Esta incomparable ventaja es posible gracias a que el dinero que otorgamos en préstamo proviene de nuestros inversores de capital privado cuyos fondos se originan en  ahorros personales y por lo tanto no se encuentran bajo la misma regulación que la banca tradicional. De ahí que los requisitos y condiciones bajo las cuales se realizan los contratos de hipotecas privadas para todo destino cuentan con una amplia variedad de posibilidades de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente…

Hipotecas privadas para todo destino

Hipotecas privadas para todo destino

Por qué solicitar hipotecas privadas para todo destino

Es sabido que un presupuesto familiar se compone de ingresos que no necesariamente figuran en la nómina mensual, e incluso que –como resultado de las dificultades que atraviesa la economía del país– la mayoría de las personas cuentan con nóminas magras o, peor aún, ni siquiera cuentan con empleo formal. Sumado a esta ya complicada situación, muchas veces –por cuestiones que corresponden al ámbito de la vida privada de cada quien– resulta complicado explicar que uso se le dará al dinero obtenido en préstamo.  Todas estas circunstancias generalmente terminan por disuadir a la gran mayoría de recurrir a la banca en pedido de ayuda financiera, dejando a muchos españoles en situación de desamparo económico. Es ahí donde “las hipotecas privadas para todo destino que ofrece nuestra empresa vienen a dar” respuesta inmediata y eficaz a la situación financiera real de consumidores que aun siendo trabajadores honestos se ven imposibilitados de recurrir al mercado de préstamos por las vías tradicionales de crédito.

Las hipotecas privadas para todo destino son seguras

Desde nuestra empresa de intermediarios financieros ponemos a disposición de los clientes una amplia plataforma de inversores de capital privado que pueden ofrecer hasta 150.000€ en forma inmediata sin colocarlos en situación de tener que explicar para qué necesita dinero en préstamo. Sin embargo, esta inmensa ventaja no significa que nuestros usuarios no cuenten con todas las garantías legales que los amparen ante la ley española. Como muchos saben, las actividades de las empresas de capital privado se encuentran reguladas bajo normativa legal desde hace varios años por lo cual las mismas están obligadas a cumplir con una serie de requisitos que ponen a resguardo la integridad financiera de las personas, evitando los catastróficos abusos que tienen las actividades de prestamistas ilegales. Sumado a ello, nuestras hipotecas privadas para todo destino se realizan mediante contrato formal ante Notario, en el cual se especifican condiciones y términos en forma detallada, así como derechos y obligaciones de las partes, de modo que cualquiera de los firmantes puede recurrir a la justicia en caso de necesitar dirimir eventuales desavenencias.

No importa cuál sea el problema: “nuestros servicios de hipotecas de capital para todo destino constituyen una muestra más de que tenemos soluciones” que se encuentran a la altura de situaciones concretas por las que atraviesan personas reales sin importar su situación personal y en condiciones de discreción absoluta.

CONTÁCTENOS

Si en alguna oportunidad necesita solicitar hipotecas privadas para todo destino, tenga presente que somos la empresa número uno de España en intermediación financiera, la de mayor trayectoria y otorgamos las hipotecas privadas, más accesibles y seguras del mercado financiero español.

SOLICITE DINERO URGENTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

Le recordamos que en nuestra empresa…

¡No cobramos estudios de viabilidad!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *