Hipotecas privadas en Valencia Wilgest Credit


¿Tiene problemas de embargos, subastas, deudas en RAI o Asnef? En pleno centro de Valencia y en cuestión de días Ud. puede acceder a nuestras hipotecas privadas en Valencia con tan solo un requisito: poseer un título de propiedad inmobiliaria a su nombre o a nombre de un familiar o allegado. En tiempos en que los bancos y las entidades crediticias tradicionales cierran los grifos de dinero e imponen requisitos prohibitivos a sus usuarios, el capital privado tiene soluciones que se adaptan a los tiempos que corren funcionando como verdaderos reactivadores de la economía nacional…

Hipotecas privadas en Valencia

Hipotecas privadas en Valencia

Como obtener hipotecas privadas Valencia

Con la sola presentación de un título inmobiliario libre de cargas a su nombre o a nombre de un familiar o allegado Ud. puede obtener hipotecas privadas en Valencia cuyas cantidades de capital privado ofrecidas en crédito pueden alcanzar, dependiendo de las condiciones y calidad de los avales aportados hasta los 150.000€. A través de nuestros servicios online, telefónicamente o en nuestras oficinas en Valencia, cualquier persona mayor de edad puede iniciar la solicitud de hipotecas privadas en Valencia en forma rápida y segura. Por cualquiera de los medios habilitados profesionales experimentados le asesorarán de manera personalizada acerca de las condiciones contractuales que mejor se adapten a sus necesidades y situación financiera particular.

Ventajas de las hipotecas privadas en Valencia de Wilgest Credit

Además de la incomparable ventaja que supone la posibilidad de presentar avales que pueden o no encontrarse a nombre de quien inicia el trámite de solicitud de préstamo, nuestros clientes podrán fijar los plazos de devolución entre 1 y 15 años –una extensión de tiempo similar a la que manejan los bancos– con una tasa fija de interés que variará entre el 8.95% y el 15% anual –similar al que cobran las tarjetas de crédito-.

Otra de “las ventajas de solicitar hipotecas privadas en Valencia de Wilgest Credit S.L. es que en” caso de impagos, nuestros clientes podrán refinanciar su deuda con las tasas de interés por mora más convenientes del mercado. De la mima manera, en caso de que el prestatario mejorara su situación financiera con el correr de los años podrá adelantar el pago de sus cuotas debiendo abonar por ello  un muy pequeño porcentaje en concepto de amortización.

Uno de los beneficios más importantes de contratar con nosotros es la inmensa plataforma de profesionales que ponemos a su servicio en forma automática ni bien Ud. contacta con nuestras oficinas para solicitar hipotecas privadas en Valencia. Todos ellos cuentan con la capacidad y experiencia para resolver las situaciones más complicadas a beneficio de nuestros clientes, ofreciéndole las mejores condiciones de otorgamiento de capital privado una vez realizado un estudio criterioso de su situación financiera particular, de modo que se adapte a sus necesidades y posibilidades reales de pago, para conveniencia de las partes. Así mismo nuestros agentes se encargarán de realizar todos los trámites necesarios por Ud. con el objetivo de agilizar los tiempos de  gestión a la vez que simplificar la operación y ofrecerle mayor comodidad. 

Estas y muchas más ventajas de hipotecas privadas en Valencia lo están esperando en nuestras oficinas de Pasaje Dr. Serra Nro. 2 6º Piso, 46002, Valencia. Si necesita dinero en forma inmediata, segura y adaptada a su capacidad real de pago, no dude en contactarse con nosotros.

CONTÁCTENOS

Si necesita solicitar hipotecas privadas en Valencia, tenga presente que en Wilgest Credit somos la empresa de intermediación financiera número uno de España, la de mayor trayectoria y otorgamos las hipotecas privadas, más accesibles y seguras del mercado financiero español.

Wilgest Credit S.L.

Puede encontrarnos en nuestra sede central:
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 Valencia
(Valencia)

Puede llamarnos a los siguientes teléfonos:
Tel. 963 528 878
Fax. 963 257 553
Mo. 662 176 784

-Suc. Madrid: Teléfono 91 060 99 49
-Suc. Barcelona: CONTACTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ! 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

Y recuerde que en Wilgest

¡No cobramos estudios de viabilidad!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *