Hipotecas privadas en Madrid


En los últimos años las entidades crediticias tradicionales se han visto imposibilitadas de dar respuestas eficaces a las demandas de préstamos hipotecarios en el país. Esto se debe en gran parte a que sus arcaicas estructuras impiden otorgar financiación a quienes no pueden demostrar capacidad de pago. De allí que empresas de intermediación financiera como la nuestra hayan incrementado exponencialmente la cantidad de transacciones efectivizadas por ciclo económico en los últimos tiempos: hipotecas privadas en Madrid es uno de los servicios más demandados por los madrileños desde que nos avocamos a contactar inversores de capital privado con personas que, necesitando obtener dinero con urgencia, no encuentran respuesta en la banca común. Y es que, precisamente, este excepcional servicio tiene como objetivo facilitar el flujo de capital particular hacia los sectores que más lo necesitan en condiciones asequibles y favorables a la situación financiera de cada cliente particular…

Hipotecas privadas en Madrid

Hipotecas privadas en Madrid

Beneficios de las hipotecas privadas en Madrid

Con una tasa de interés que tiene como piso un 8.95%, nuestras hipotecas privadas en Madrid han mejorado enormemente las ofertas de los bancos y de la mayoría de las entidades de crédito posicionándonos entre las empresas líderes en el sector. ¿Cómo es eso posible? Contamos con la solidez y la experiencia de una empresa que lleva más de 10 años contactando inversionistas de capital privado y clientes que desean obtener financiamiento inmediato en condiciones más flexibles y dinámicas que las que ofrecen las entidades crediticias tradicionales. Las hipotecas privadas en Madrid ofrecen todas las facilidades y garantías a nuestros clientes con el claro objetivo de lograr efectivizar operaciones exitosas y satisfactorias para todas las partes intervinientes. Nuestra finalidad es realizar transacciones financieras sostenibles en el largo plazo, para lo cual acompañamos a nuestros clientes en el proceso de definición de las condiciones y términos de sus contratos de acuerdo a sus verdaderas capacidades de pago. De allí que “para realizar nuestras ofertas de hipotecas privadas en Madrid contamos con un equipo de” profesionales y asesores que realizan un estudio y evaluación de la situación financiera de nuestros clientes para presentarles luego un servicio que se adapte a sus necesidades y a sus posibilidades reales.

Requisitos y ventajas de las hipotecas privadas en Madrid

Entre los beneficios que nuestros clientes pueden obtener solicitando hipotecas privadas Madrid cabe mencionar:

  • puede acceder a nuestras hipotecas privadas con el cumplimiento de un solo requisito: poseer título inmobiliario a su nombre o a nombre de un familiar o allegado
  • Tasas de interés desde el 8.95% y hasta 15% anual.
  • Para obtener las hipotecas privadas en Madrid no se necesita poseer nómina.
  • Figurar en listas de morosos como Asnef o RAI no excluye a nuestros clientes de acceder a nuestros servicios hipotecarios.
  • Todas nuestras hipotecas privadas se tramitan en el acto, en plazos inferiores a 7 días.
  • Los plazos de devolución se establecen entre 1 y 15 años, similares a los que ofrecen los bancos.
  • Los contratos de hipotecas privadas en Madrid se firman ante Notario y se encuentran regulados por la ley española.

Si Ud. está pensando en solicitar un préstamo de capital privado y desea tener una experiencia innovadora en materia crediticia debe saber que las hipotecas privadas Madrid cuentan con la infraestructura profesional y tecnológica más moderna y dinámica del sector para que Ud. realice una operación exitosa y a la altura de los tiempos.

CONTÁCTENOS

Si necesita solicitar hipotecas privadas en Madrid, tenga presente que la nuestra es la empresa líder en intermediación financiera del mercado financiero español, la de mayor trayectoria y otorgamos las hipotecas privadas, más accesibles y seguras del mercado financiero español.

SOLICITE DINERO URGENTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ! 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

¡No cobramos estudios de viabilidad!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *