Hipotecas privadas en Barcelona Wilgest Credit


Wilgest Credit S.L. coloca al alcance de los consumidores sus servicios de hipotecas privadas en Barcelona con el objetivo de solucionar la difícil situación financiera en que se encuentran muchos ciudadanos como resultado de la crisis económica que atraviesa el país y el mundo. Cuotas impagables, intereses abusivos, interminables refinanciamientos, figurar en listas de morosos: he ahí la lista de problemas en que la mayoría de las personas se ven envueltas al recurrir a  entidades financieras  tradicionales en busca de crédito, sin contar con la exigencia de requisitos arcaicos que a ojos vistas ya no se condicen con el estado de cosas actual. Poseer nómina, poder justificar ingresos o no encontrarse en listas de morosos son condiciones que casi nadie puede cumplir en los tiempos que corren de manera que el sistema crediticio para particulares ha perdido su verdadero espíritu en los últimos decenios.  Tan es esto así que la demanda de servicios de capital privado se ha incrementado exponencialmente al punto que se considera hoy uno de los factores más relevantes de reactivación de la economía nacional…

Hipotecas privadas en Barcelona

Hipotecas privadas en Barcelona

Como las hipotecas privadas en Barcelona ayudan a los ciudadanos

En nuestros días es difícil intentar cancelar deudas, resolver situaciones financieras, llevar adelante proyectos personales, etc., sin recurrir al sistema de crédito. Hipotecas privadas en Barcelona es una solución a la altura de los tiempos, adaptada a la diversidad de condiciones en que se encuentran las personas en la actualidad, donde conseguir empleo formal, obtener nóminas elevadas o no figurar en lista de morosos se va pareciendo cada vez más a un cuento de hadas. De ahí que muchos inversores de capital privado hayan encontrado un mercado inmenso en el cual ofrecer dinero en préstamo en mejores condiciones de las que cuentan las entidades de crédito tradicionales y adaptándose a las necesidades y posibilidades de la gente común. El servicio de  hipotecas privadas en Barcelona que brinda a sus usuarios Wilgest Credit  fue ideado para cumplir con esos objetivos, de ahí que sea de acceso fácil y rápido a la vez que ofrece todas las garantías de seguridad y, lo que es más importante, se adapta a las posibilidades de pago reales de nuestros clientes, de manera que pueda resultar en una operación conveniente para todas las partes. 

Ventajas de las hipotecas privadas en Barcelona Wilgest Credit

  • Acceso inmediato y fácil, mediante la sola presentación de garantía propietaria a nombre del interesado o de un allegado siempre que no posea cargas anteriores.
  • No es excluyente para acceder a las hipotecas privadas en Barcelona el hecho de no poseer nómina o figurar en lista de morosos.
  • Tasas de interés semejantes a las de tarjetas de crédito: entre el 8.95% y 15% anual
  • Lapso de devolución similar al de los bancos y entidades crediticias tradicionales: entre 1 y 15 años
  • Número de cuotas adaptado a las posibilidades de nuestros clientes: mensuales, trimestrales, etc.
  • La cantidad de dinero concedida a través de nuestras hipotecas privadas no podrá superar el 20% del valor de la propiedad puesta como aval con el objetivo de evitar especulaciones y abusos.
  • En caso de impagos se podrá refinanciar la deuda a las tasas de interés más convenientes del mercado.
  • Se podrá adelantar el pago de cuotas mediante el abono de un pequeño porcentaje en concepto de amortización.
  • Las condiciones y términos de las hipotecas privadas en Barcelona se encuentran adaptadas a las posibilidades concretas de pago de los clientes
  • Nuestros clientes no necesitan justificar ingresos ni dar información acerca del destino que le dará al dinero concedido en préstamo.

Estas son solo algunas de los beneficios de contratar nuestro servicio de hipotecas privadas en Barcelona, si desea obtener más privilegios contáctenos a la brevedad: en Wilgest tenemos una solución ajustada a la realidad concreta de cada cliente particular.

CONTÁCTENOS

“Cuando necesite obtener hipotecas privadas en Barcelona, recuerde que Wilgest Credit S.L. es la” empresa número uno de España en intermediación financiera, la de mayor trayectoria y otorgamos las hipotecas privadas, más accesibles y seguras del mercado financiero español.

 

Wilgest Credit S.L

-En Valencia: Pasaje Dr. Serra Nº 2 6º Piso – 46002, Valencia – Teléfono: 96 352 88 78

-Suc. Madrid: Teléfono 91 060 99 49
-Suc. Barcelona: SOLICITE DINERO URGENTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs. 

Y recuerde que en Wilgest Credit

¡No cobramos estudios de viabilidad!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *