Hipotecas privadas a 15 años en Wilgest Credit 2


Las hipotecas de capital privado son la solución financiera más eficiente y rápida del mercado. Quienes se encuentran atravesando por situaciones especiales y necesitan recurrir a préstamos bancarios saben lo decisivo que puede llegar a ser el tiempo de espera para recibir el mismo, ya que usualmente cuando se necesita dinero en forma urgente es para hacer frente a deudas o compromisos con vencimiento próximo. Ese es el inconveniente principal que Wilgest Credit S.L. se propone solucionar con su servicio de hipotecas privadas a 15 años. Este tipo de alternativas de crédito se han gestado a la sombra de la imposibilidad de acceder a financiación bancaria en el tiempo necesario –ya que estas entidades por lo común imponen requisitos y trámites que además de inalcanzables para las mayorías no llegan a tiempo a satisfacer las necesidades por las cuales se lo solicitó– en condiciones de devolución similares a las de los bancos…

Hipotecas privadas a 15 años

Hipotecas privadas a 15 años

Los servicios de hipotecas privadas a 15 años son posibles gracias al aporte de dinero de nuestros inversionistas particulares que desean obtener rédito de su capital privado personal a cambio de ofrecerlo a personas que lo necesitan en condiciones más favorables de las que tienen las entidades crediticias tradicionales, para que finalmente la cantidad obtenida cumpla con su objetivo fundamental que es recibirlo en forma rápida para llevar alivio inmediato al bolsillo del solicitante. 

Requisitos para obtener hipotecas privadas a 15 años

“Los requisitos para obtener hipotecas privadas a 15 años son sumamente sencillos, ya que este servicio apunta a satisfacer las necesidades financieras de aquellos que son considerados “insolventes” en el sistema financiero tradicional. De allí que en Wilgest Credit no tenemos en cuenta si el cliente no posee nómina ni puede justificar sus ingresos; tampoco es relevante si figura en lista de morosos como Asnef o RAI o se encuentra en situación de paro. El único requisito para acceder a hipotecas privadas es presentar una garantía propietaria a nombre del solicitante o a nombre de algún familiar o allegado, con la sola condición de que ésta no deberá tener cargas o hipotecas pendientes. Es decir que la sola posesión de un título inmobiliario habilita a obtener cantidades de dinero que van desde los 6.000€ hasta los 150.000€, una ventaja más que conveniente si también se le añade la posibilidad de devolver su hipotecas privadas a 15 años, en cuotas que –de acuerdo a las posibilidades económicas de cada cliente– podrán fijarse en forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Si Ud. necesita recurrir al capital privado para resolver su situación financiera en forma inmediata a la vez que desea contar con beneficios semejantes a los de la banca tradicional las hipotecas privadas a 15 años son la solución que más se ajusta a sus necesidades. ¿Tiene Ud. además otros inconvenientes que desearía comentarnos? Nosotros encontramos siempre la forma de satisfacer sus demandas y encontrar la solución que más se adapte a sus posibilidades reales. No dude en contactarse con nosotros: nuestros asesores financieros están a su disposición para acompañarlo en momentos difíciles en forma rápida y discreta.

CONTÁCTENOS

Si necesita obtener hipotecas privadas a 15 años, recuerde que Wilgest Credit S.L. es la empresa de intermediación financiera número uno de España, la de mayor trayectoria y otorgamos las hipotecas privadas, más accesibles y seguras del mercado español.

 

Wilgest Credit S.L.

-En Valencia: Pasaje Dr. Serra Nº 2 6º Piso – 46002, Valencia – Teléfono: 96 352 88 78

-Suc. Madrid: Teléfono 91 060 99 49
-Suc. Barcelona: CONTACTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

Y recuerde que en Wilgest Credit

¡No cobramos estudios de viabilidad!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Hipotecas privadas a 15 años en Wilgest Credit