Hipotecas de capital privado en Madrid


En los últimos años, acceder a préstamos hipotecarios en las entidades de crédito tradicional se ha convertido en una suerte de carrera de obstáculos que lejos de llevar alivio a las familias españolas parecen empeñadas en desconocer las condiciones financieras reales de gran parte de la población. Hipotecas de capital privado en Madrid es un servicio que nuestra empresa ha diseñado luego de un detallado estudio de mercado para satisfacer las necesidades urgentes de aquellos que,  no contando con empleo formal o figurando en listas de morosos, se encuentran en situación de insolvencia para el sistema crediticio tradicional…

Hipotecas de capital privado en Madrid

Hipotecas de capital privado en Madrid

Esto es posible gracias al aporte de capital privado de nuestros inversores cuyos márgenes de operación son mucho más amplios que aquellos que manejan las entidades de crédito comunes. Nuestra tarea es intermediar entre inversionistas particulares y clientes que necesitan obtener dinero en forma urgente aportando conocimientos, experiencia y tecnología de modo que las operaciones se realicen en forma rápida y en las condiciones más favorables para las partes. Nuestros inversores de capital privado están dispuestos a correr los riesgos necesarios a cambio de ganancias moderadas y adaptadas a las necesidades de trabajadores honestos que no consiguen crédito por las vías tradicionales.

Características de hipotecas de capital privado en Madrid

“Nuestras hipotecas de capital privado en Madrid cuentan con características que las” posicionan como un producto único en el mercado de crédito nacional:

  • Concesión de hipotecas de capital privado a sola presentación de garantía propietaria sin cargas previas a nombre del solicitante o de allegado.
  • Posibilidad de acceder a hipotecas de capital privado en Madrid sin presentar nómina o figurando en listas de morosos como Asnef o RAI
  • Concesión de sumas que alcanzan el 20% del valor de tasación de mercado de la propiedad colocada como aval.
  • Tasas de interés desde 8.95% anual.
  • Devolución hasta en 15 años.
  • Cuotas adaptadas al bolsillo de nuestros clientes
  • Posibilidad de refinanciar a bajísimas tasas de interés.
  • Posibilidad de adelantar pago de cuotas de las hipotecas de capital privado en Madrid abonando un pequeño porcentaje en concepto de amortización, evitando de esta manera el pago de intereses punitorios.
  • No se necesita constatar ingresos ni dar información acerca del destino que se le dará al crédito obtenido.
  • Los contratos de hipotecas de capital privado en Madrid se encuentran regulados por ley española, de modo que nuestros contratos cumplen con la normativa vigente que resguarda a los usuarios de padecer abusos. Así mismo, se podrá recurrir a la justicia para dirimir eventuales desavenencias entre las partes.

En tiempos difíciles respondemos con inteligencia y audacia, Recurriendo a hipotecas de capital privado en Madrid Ud. no necesita preocuparse por trámites y papeleos: contamos con la plataforma más amplia en materia de información y conocimientos para realizar todo el trabajo por Ud. y generar propuestas ajustadas a sus necesidades con el claro objetivo de facilitar el éxito de sus operaciones.

Las hipotecas de capital privado en Madrid fueron pensadas para llevar alivio, tranquilidad y seguridad a nuestros usuarios. Si se encuentra atravesando una situación financiera complicada contamos con el equipo de profesionales que puede asistirle en forma inmediata, no deje de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Cuando piense en solicitar hipotecas de capital privado en Madrid, recuerde que en España, somos la empresa número uno en intermediación financiera, la de mayor trayectoria y donde otorgamos las hipotecas de capital privado, más accesibles y seguras del mercado financiero español.

SOLICITE DINERO URGENTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ! 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

Y recuerde que…

¡No cobramos estudios de viabilidad!