Hipotecas de capital privado en el acto Wilgest Credit


Hoy más que nunca los especialistas abogan por la necesidad de inyectar capitales de origen privado para reimpulsar la economía del país. Son estos fondos los que en los hechos han dado respuesta a miles de españoles que se encontraban en situación de emergencia financiera. Con mayor margen de operación que la banca tradicional  las hipotecas de capital privado en el acto han resultado ser sistemas mucho más flexibles y dinámicos a la hora de resolver las necesidades inmediatas de las personas. Una de las características que coloca a las empresas de  capital privado a la cabeza del mercado financiero como agente de reactivación económica es el hecho de que cada uno de los servicios que ofrece –como pueden ser las hipotecas de capital privado en el acto– se ajusta exactamente a las situaciones reales que los clientes necesitan enfrentar en forma inmediata a la vez que ofrece condiciones que se adaptan a las posibilidades concretas de pago de la deuda contraída…

Hipotecas de capital privado en el acto

Hipotecas de capital privado en el acto

Por qué es fácil obtener hipotecas de capital privado en el acto

Existen muchas “razones por las cuales las hipotecas de capital privado en el acto son fáciles de” obtener, pero la más básica de ellas está directamente relacionada con el nicho de mercado al que las compañías de capital privado vienen a cubrir. La estructura propia de las entidades financieras tradicionales así como la falta de liquidez que padece en los últimos tiempos hacen que ésta se muestre exigente y lenta a la hora de otorgar crédito a sus clientes. Multitud de requisitos inalcanzables para la mayoría de los personas, necesidad de justificar ingresos, no figurar en listas de morosos como Asnef o RAI  así como largos y engorrosos trámites  logran que muchos consumidores desistan de solicitar préstamos para resolver sus problemas cotidianos. Justamente ese es el mercado de clientes a los que las empresas de capital privado como Wilgest Credit S.L. intentan satisfacer: aquellos sectores de la población que por su situación económica se encuentran imposibilitados de obtener dinero en forma urgente por las vías tradicionales de financiación. De ahí que todos los esfuerzos se encuentran encaminados a lograr que los clientes obtengan la cantidad de dinero deseada en forma simple, expeditiva y transparente, en condiciones viables y sostenibles en el tiempo, de modo que puedan restituir la deuda en forma cómoda y segura.

Por qué las hipotecas de capital privado en el acto son seguras

Una de las primeras preguntas que las personas se hacen a la hora de solicitar hipotecas de capital privado en el acto es acerca la seguridad de la transacción. En primer lugar las personas que operen con Wilgest Credit deben saber que todos sus contratos se encuentran regulados por Ley Española que resguarda los derechos de los consumidores así como de los prestamistas, evitando de esa manera situaciones de aprovechamiento, usura, etc., que con mucha frecuencia padecen las personas que recurren a agentes que operan en forma ilegal. Esa misma ley es la que le habilitará a recurrir a la justicia en caso de desavenencias entre las partes. De ahí que todos nuestros contratos de hipotecas de capital privado en el acto se realicen previo estudio de cada caso particular por cuenta de profesionales expertos en el sector, quienes además ofrecen asesoramiento técnico legal, de modo que antes de firmar su contrato el cliente se encuentra informado de todos los detalles e implicancias del mismo. Finalmente, con el objetivo de otorgarle carácter formal, todos nuestros contratos se firman  en presencia de notario.

Otro punto a tener en cuenta es que “para evitar todo tipo de especulación en las hipotecas de capital privado en el acto Wilgest considera un tope en la cantidad de dinero concedida en préstamo”, la cual no podrá superar del 20% del valor de tasación de la propiedad colocada en garantía. De esta manera el cliente se asegura un límite que le impide entrar en un círculo de deudas y prestamos sin fin, como suele suceder en el mercado ilegal de capital privado.

A la hora de querer obtener hipotecas de capital privado en el acto opere seguro, opere con Wilgest: somos garantía de confiabilidad.

CONTÁCTENOS

Si Ud. tiene pensado solicitar hipotecas de capital privado en el acto, recuerde que Wilgest Credit S.L. es la empresa de intermediación financiera con mayor trayectoria en España y otorgamos las hipotecas, más accesibles y seguras del mercado.

Wilgest Credit S.L.

-En Valencia: Pasaje Dr. Serra Nº 2 6º Piso
-46002, Valencia – Teléfono: 96 352 88 78
-Suc. Madrid: Teléfono 91 060 99 49
-Suc. Barcelona: CONTACTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

Y recuerde siempre que en Wilgest Credit

¡No cobramos estudios de viabilidad!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *