Hipotecas de capital privado en Barcelona


¿Sabía que Wilgest Credit S.L. cuenta con servicios innovadores en materia crediticia? En los últimos años la economía española se ha visto afectada por cambios rotundos fruto de la crisis que afectan al país y al mundo. Estas nuevas condiciones han ido afectando la realidad financiera de las personas de manera que podemos hablar sin temor a equivocarnos de la aparición de un nuevo sujeto de la economía que poco y nada tiene que ver con aquel que participaba en la vida social del país en tiempos de bonanza económica. Las hipotecas de capital privado en Barcelona que nuestra empresa pone a su servicio brindan una respuesta eficaz a estos nuevos sujetos sociales cuyas inéditas características y necesidades constituyen un desafío para la economía del país…

Hipotecas de capital privado en Barcelona

Hipotecas de capital privado en Barcelona

En ese sentido las hipotecas de capital privado en Barcelona cuentan con una serie de novedades que atienden a satisfacer la creciente demanda de españoles que no cuentan con empleos formales o poseen nóminas magras, se encuentran afectados por deudas impagables a intereses abusivos o figuran en listas de morosos que les impiden reintroducirse en la vida activa del país. De allí que muchos especialistas coincidan en que son las empresas de capital privado las que vienen reactivando la economía nacional  gracias a la inyección de fondos particulares hacia los sectores que por su condición de insolventes han sido excluidos del sistema financiero tradicional. “Las hipotecas de capital privado en Barcelona que ofrecemos en nuestra empresa” se encuentran diseñadas para adaptarse a las circunstancias particulares de cada uno de nuestros clientes, convirtiéndolas en un servicio social por excelencia que brinda solución y alivio a la vida de miles de españoles.

Características de la hipotecas de capital privado en Barcelona

Una de sus principales características es la inmediatez con la que estas hipotecas de capital privado pueden obtenerse en nuestra compañía: con la sola presentación de un aval inmobiliario sin cargas o hipotecas anteriores que puede encontrarse indistintamente a nombre del solicitante o un allegado, nuestros agentes calificados inician la gestión del préstamo en forma ágil y expeditiva, teniendo en cuenta la delicada situación en que se encuentran usualmente nuestros clientes. Una vez presentada la documentación necesaria para obtener hipotecas de capital privado en Barcelona nuestros asesores profesionales se encargan de estudiar  en forma pormenorizada la situación financiera del candidato con el objetivo de brindarle la oferta más conveniente  y ajustada a sus necesidades y capacidad de pago. Si el cliente está de acuerdo se lo contacta de inmediato con nuestros inversores de capital privado para la firma de un contrato cuya formalización legal se realizará ante notario.

La cantidad de dinero concedida podrá fijarse hasta un 20% del valor de tasación de mercado de la propiedad colocada en garantía dependiendo de la calidad de la misma. En función del dinero prestado y de la capacidad de pago del cliente se establecerá el número de cuotas –que podrán abonarse mensual, trimestral, semestral o anualmente–  y el plazo de restitución de la deuda que podrá ser entre 1 y 15 años.  Otra de las características más relevantes de nuestras hipotecas de capital privado en Barcelona son sus tasas de interés que, dependiendo  del número de cuotas, podrán variar entre el 8.95% y el 15% anual, unas de las más bajas y accesibles del mercado.

Si desea conocer más beneficios que Ud. puede obtener contratando nuestros servicios contáctese a la brevedad, un grupo de operadores calificados lo están esperando para informarle acerca de todos los detalles administrativos y legales de nuestras hipotecas de capital privado en Barcelona para así poder sumarse a los cientos de operaciones exitosas que nuestra compañía de capital privado viene concretando desde hace más de una década.

CONTÁCTENOS

Cuando necesite solicitar hipotecas de capital privado en Barcelona, recuerde que somos la empresa número uno en intermediación financiera de España, la empresa de mayor trayectoria y donde otorgamos las hipotecas de capital privado, más accesibles y seguras del mercado financiero español.

SOLICITE DINERO URGENTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

Y recuerde que en nuestra empresa…

¡No cobramos estudios de viabilidad!