Hipotecas de capital privado a 15 años


Muchos españoles que necesitan obtener liquidez inmediata se preguntan cuáles son las ventajas de recurrir a la banca tradicional o al mercado de capital privado. Es recomendable en este tipo de situaciones detenerse a estudiar las distintas ofertas que se lanzan al público sopesando no solo las condiciones que cada una de ellas ofrece sino también la credibilidad de quienes las promueven. Hipotecas de capital privado a 15 años es un servicio innovador que desde nuestra empresa de intermediación financiera brindamos a aquellos que encontrándose en una posición financiera delicada desean obtener beneficios similares a los que ofrecen las entidades financieras tradicionales sin contar con las condiciones y requisitos que exigen estas instituciones para ingresar a su selecto grupo de beneficiarios…

Por qué elegir hipotecas de capital privado a 15 años

Hipotecas de capital privado a 15 años

Hipotecas de capital privado a 15 años

Cada vez más especialistas y consumidores en general reconocen las ventajas de recurrir al capital privado a la hora de necesitar financiación urgente. En los hechos ha sido este sector el que ha contribuido más eficientemente a la reactivación de la economía del país. Esto se debe a la mayor flexibilidad y dinámica con la que “empresas como la nuestra otorgan hipotecas de capital privado a 15 años a” quienes más lo necesitan –usualmente clasificados como insolventes por la banca tradicional-, en condiciones similares o superiores a las que ofrece el sistema crediticio común. Hipotecas de capital privado, por ejemplo, es un servicio que contempla la posibilidad de restituir el dinero tomado en préstamo en un lapso que va desde 1 a 15 años, un período idéntico al que ofrece la banca tradicional. Esta inmejorable ventaja es posible debido a que nuestros inversores de capital privado no se rigen por las mismas reglas que observan los bancos, de modo que poseen un margen exponencialmente más amplio para operar, siempre dentro de los marcos que dispone la ley española para el sector.

Otra ventaja que ofrece hipotecas de capital privado a 15 años es la posibilidad de reintegrar el dinero en cómodas cuotas que pueden ser fijadas en forma mensual, trimestral, semestral o anual, con pequeñas variaciones en las tasas de interés que podrán fijarse entre 8.95% hasta un tope de 15% anual. Sumado a esta conveniente tasa de interés –muy similar a la de las tarjetas de crédito-, los clientes que accedan a nuestras hipotecas de capital privado a 15 años contarán con la posibilidad de abonar cuotas por adelantado en caso de que su situación financiera pudiera mejorar con el correr de los años, en cuyo caso solo se les solicitará abonar un pequeño porcentaje en concepto de amortización. Así mismo, en caso de impagos la deuda se podrá refinanciar a  tasas de interés muy bajas en comparación con las existentes en el mercado para el mismo rubro. 

Requisitos para obtener hipotecas de capital privado a 15 años

El único requisito que solicitamos a nuestros clientes para obtener todos los beneficios de hipotecas de capital privado a 15 años es el aporte de un aval inmobiliario libre de cargas e hipotecas anteriores que, a diferencia de las exigencias de bancos y entidades financieras comunes, podrá o no estar a nombre del titular de la hipoteca. En caso de encontrarse afectada por deudas las mismas no podrán superar el 10% del valor de tasación de mercado del inmueble.

El servicio de hipotecas de capital privado a 15 años fue ideado para satisfacer los requerimientos de aquellos que –necesitando obtener financiación urgente y no pudiendo recurrir al sistema financiero tradicional– desean encontrar condiciones similares recurriendo a inversores de capital privado. Llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer opciones adaptadas a las necesidades reales de los consumidores, si Ud. está pensando en obtener hipotecas de capital privado no dude en contactarnos por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición. 

CONTÁCTENOS

Si necesita solicitar hipotecas de capital privado a 15 años, tenga presente que somos la empresa número uno de España en intermediación financiera, la de mayor trayectoria y otorgamos las hipotecas de capital privada, más accesibles y seguras del mercado financiero español.

 SOLICITE DINERO URGENTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

Le recordamos que…

¡No cobramos estudios de viabilidad!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *