Hipotecas Capital Privado


Las Hipotecas de Capital Privado se pueden definir como la única solución para conseguir dinero rápido de parte de un grupo de personas dispuestas a prestar dinero.

Hipotecas de Capital Privado

Hipotecas de Capital Privado

Este grupo de personas actúan al margen de bancos y cajas de ahorro y se rigen por otras reglas. Para el caso de las Hipotecas de Capital Privado, únicamente se requiere de un único requisito, contar con una propiedad inmueble que servirá como garantía de la operación, teniendo como una de sus principales ventajas que los prestamistas particulares no se fijan en el historial crediticio del cliente ni en si sus ingresos son elevados, o no. Esto quiere decir que si usted desea solicitar un préstamo y se encuentra en las listas de morosos del Asnef o la RAI también lo puede conseguir.

Cómo tramitar Hipotecas de Capital Privado

Asi de fácil y sencillo puede “conseguir ese dinero que tanto necesita, gracias a las Hipotecas de Capital Privado”. Para ello, solo debe tener una propiedad libre de cargas e hipotecas que, puede estar a su nombre o no, para el caso sirve también, la de un familiar, amigo, conocido o avalista. La concesión del dinero se hace de manera muy rápida de modo que usted podrá disponer de él lo antes posible. Desde el envío de la solicitud hasta la aprobación del préstamo nunca transcurre más de una semana, 7 días y el dinero estará disponible en su cuenta. ¡No se quede dormido, el tiempo vuela!

Tras tramitar su solicitud para conseguir Hipotecas de Capital Privado, se le requerirá una serie de documentación, que el departamento de riesgos analizará y en un par de días, nos presentará el resultado. Dicho estudio, además de rápido, es totalmente gratuito y sin compromiso.

Las Hipotecas de Capital Privado, son hoy día, una de las mejores soluciones para lograr la liquidez que necesita, teniendo en cuenta, que debido al estado del sector inmobiliario, es muy complicado realizar compra ventas de inmuebles, por lo que, los préstamos con garantía hipotecaria, son una gran solución. Por eso, si necesita conseguir dinero rápido y sin trabas, nuestra empresa lo puede ayudar a encontrar la solución. No lo dude un segundo más, póngase ya mismo en contacto rellenado el formulario de contacto de nuestra página Web o si lo prefiere, puede hacerlo por teléfono.