El capital privado que ayuda a acabar con las deudas


Hoy en día es normal que muchas personas tengan problemas financieros por deudas impagas por falta de liquidez y no pueden sentarse a esperar soluciones milagrosas, a la gente le urge actuar a tiempo, pues es importante para evitar futuras complicaciones como embargos, subastas, etc. Desde nuestra empresa, Wilgest Credit S.L., le ofrecemos una alternativa eficaz para que pueda solucionar sus problemas económicos y esta nueva alternativa se encuentra en que el capital privado que ayuda a acabar con las deudas

El capital privado que ayuda

El capital privado que ayuda

En Wilgest Credit, le ofrecemos préstamos el capital privado que ayuda, la solución inmediata a sus problemas financieros. Si quiere acabar con ellos de una buena vez debe ponerse en contacto con nosotros ¡Ya mismo! No lo dude.

El capital privado que ayuda, está formado por un grupo de inversores particulares dispuestos a prestar su capital a otros particulares. En estos préstamos de capital privado todos obtienen lo que desean: los clientes o deudores solucionar sus problemas financieros o de liquidez y los inversores o prestamistas privados su beneficio, fruto de una inversión totalmente segura.

Son inversiones seguras porque, se trata de inversiones que vienen dadas por la garantía que ofrecen nuestros clientes a la hora de solicitar un préstamo hipotecario, la cual únicamente exige un requisito indispensable, presentar una propiedad a su nombre libre de cargas o de un familiar, amigo o avalista, residente en territorio español.

Para conocer cómo funciona nuestra empresa  y sus condiciones y elegirnos como intermediarios para solucionar sus problemas financieros. Nuestra eficiencia, basada en una experiencia de años nos lleva a asegurarle que en menos de 72 horas podemos conseguirle el dinero que tanto está necesitando. Si está interesado, podemos estudiar la viabilidad de su operación sin ningún coste o compromiso alguno.

Cómo funciona el capital privado que ayuda

“Se llama capital privado que ayuda a un grupo de inversores particulares que” aportan dinero para conceder diferentes tipo de créditos y préstamos. Podemos decir que con la actual economía española de no ser por su oportuna participación, las personas no tendrían manera de conseguir efectivo rápido.

Para acceder a los préstamos de capital privado ya explicamos que el único requisito necesario, es contar con un bien inmueble que actúe como garantía de la operación. Dicha operación se encuentra protegida por reglamentaciones vigentes y perfectamente reguladas por el Ministerio de Sanidad y Consumo español que, con el objeto de darle aun mayor transparencia, se firma ante Notario.

Con el capital privado que ayuda podrá conseguir una cantidad de dinero que según, cada caso en particular, puede alcanzar hasta los 150.000 euros con plazos de devolución que van desde 1 año pudiendo llegar hasta los 15 años. En cuanto a los intereses, es oportuno mencionar que van desde el 8,95% anual y en ningún caso superan el 15%, lo mismo que cobran las tarjetas de crédito.

¡Póngase en contacto ya mismo con nuestros asesores!

Su préstamo de capital privado lo espera.

CONTÁCTENOS

Si necesita obtener el capital privado que ayuda, tenga siempre presente que en Wilgest Credit S.L. somos la empresa de intermediación financiera con la mayor trayectoria en el mercado financiero español y otorgamos el capital privado que ayuda, más accesible y seguro del mercado.

 

Wilgest Credit S.L.

-En Valencia: Pasaje Dr. Serra Nº 2 6º Piso – 46002, Valencia – Teléfono: 96 352 88 78
-Suc. Madrid: Teléfono 91 060 99 49
-Suc. Barcelona: CONTACTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00 Hs. – 14:00 Hs.
Tarde: 16:00 Hs. – 19:00 Hs.

Y recuerde que…en Wilgest Credit

¡No cobramos estudios de viabilidad!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *