Capital privado con ASNEF


¿Es posible conseguir capital privado con ASNEF? Pues, estamos en condiciones de decir que si, hoy esto es posible. Nuestra empresa intermediaria en préstamos de capital privado, líder en el mercado financiero no solo de Valencia, sino en toda España concede a diario créditos en efectivo con mínimos requisitos.

Capital Privado con ASNEF

Capital privado con ASNEF

Contamos con un grupo de inversores privados dispuestos a invertir capital privado en personas con su problema, conseguir capital privado con ASNEF. Este sistema de financiación fue cobrando importancia a medida que los medios tradicionales de crédito como los Bancos y las Cajas, fueron cerrando las posibilidades de acceder a un préstamo.

Características del capital privado con ASNEF

Por lo general, los préstamos de capital privado con ASNEF tienen un interés anual del 15% anual y plazos de devolución que van desde 1 año hasta 15 con la ventaja adicional que las cuotas son muy asequibles.

“Los créditos de capital privado con ASNEF para muchos suponen la única posibilidad de pagar sus deudas” puesto que no existen muchas otras formas de conseguir dinero. Ocurre incluso que personas incluida en listas de morosos como las que elabora el ASNEF o RAI que también pueden acceder a estos préstamos.

El proceso de los préstamos de capital privado con ASNEF es rápido y fácil. Desde que el cliente se pone en contacto con nosotros le informamos sobre la viabilidad. Solo tiene que cumplir con el requisito de contar con una propiedad libre de cargas o hipotecas. Esta propiedad puede o no figurar a su nombre, para el caso también puede servir la de un familiar, amigo o conocido. Por último falta la firma ante notario acto que nutre a toda la operación de legalidad dándolo mayor seguridad jurídica a las partes. Todos estos pasos no duran más de 72 horas. Para cualquier pregunta póngase en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que le ofrecemos. Online o por teléfono.

Si solo necesita más información sobre Asnef-Equifax

Pinche Aqui